18 julio 2006

crimen pasional en til til

Como Eleodoro Guerrero Hidalgo, de 45 años, fue identificado el autor de un crimen pasional ocurrido en la comuna de Til Til. El suceso se registró pasada la medianoche, al interior del fundo Polcura, en la citada localidad.
Según informes policiales el victimario asesinó de un escopetazo a Gerardo Morales San Martin, también de 45, sindicado como amante de la conviviente de Guerrero Hidalgo.
El autor, quien se entregó de manera voluntaria en la guardia de la tenencia de Til Til, explicó que reaccionó de esta manera motivado por los celos que generalmente le provocaba la conducta de su pareja.
Tras relatar como ocurrieron los hechos, personal policial se dirigió al lugar de los hechos y encontró postrado en el suelo el cadáver de Morales San Martin con una descarga de perdigones en el tórax.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Centro-Norte, mientras que la Brigada de Homicidios de Carabineros realiza las indagaciones de rigor que entregue más antecedentes sobre este fatal descenlace.
[18 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: