11 julio 2006

con el cuchillo en el corazón

Joven llega a posta con puñal clavado en el corazón. Dejó de existir por graves heridas. Con un puñal clavado en el corazón ingresó al consultorio Juan Pablo II de Antofagasta el joven de 19 años Francisco Javier Marcoleta Marcoleta, quien rato antes sufrió un asalto en la avenida Bonilla con Francisco Errázuriz, en Antofagasta.
En ese lugar la víctima fue interceptada por Salvador Dagoberto Vicencio Cortés (19), alias ‘El Salva'. El delincuente atacó al muchacho con un cuchillo que le ensartó en el corazón.
Marcoleta Marcoleta dejó de existir antes de llegar al centro asistencial, debido a desangramiento y taponamiento cardíaco.

Capturado
En un patrullaje preventivo Carabineros capturó al homicida en un container abandonado en la intersección de la avenida Padre Hurtado con Patricio Cariola, cerca del lugar del asesinato.
El delincuente cumplía una condena de 3 años y un día, gozando del beneficio de la libertad vigilada, por ser cómplice de un robo con intimidación perpetrado el 25 de abril de 2005.
[11 de julio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: