18 julio 2006

riña termina en suicidio

[Ximena Astudillo] Riña entre homosexuales termina en suicidio en Arica. Una violenta discusión entre dos homosexuales en un departamento de la población Pacífico de Arica, derivó en un sangriento suicidio. La riña se originó a raíz de que el propietario del inmueble y profesor de ballet de la Corporación Cultural de Arica, Hernán Fuenzalida Pérez, terminó la relación sentimental que mantenía con su pareja Marco Olmedo Carreño, ante lo cual este reaccionó tomando un cuchillo profiriéndole un corte en el cuello y otro en el muslo.
El dueño del hogar huyó del lugar, pidiendo el auxilio de una vecina residente en el tercer piso del edificio, quien llamó a personal de Carabineros para que detuvieran al agresor. Mientras el propietario era atendido por las heridas que evidenciaba, la policía uniformada consiguió su autorización para ingresar al departamento, debido a que Marco Olmedo se negó a abrir la puerta.
Carabineros, al entrar al domicilio, descubrió que el cuerpo de la pareja del propietario, estaba colgando del dintel de la puerta del dormitorio que ambos compartían. La víctima tenía cortes autoinferidos en sus muñecas y tobillos. Además, había sangre esparcida en las murallas interiores de la propiedad y un vidrio que tenía la puerta en su parte superior, se había quebrado causándole heridas en el cuello y en el rostro al suicida.
El fiscal José Reyes inició una investigación para descartar la intervención de terceros en la muerte del sujeto, tras ordenar diversos peritajes a la Brigada de Homicidios. Asimismo, dejó citado al dueño del inmueble, para interrogarlo sobre la discusión que originó el suicidio de su pareja.
[Ximena Astudillo]
[18 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: