16 julio 2006

cae violador exhibicionista

ADN del engrudo delató a taxista. El pajero registra antecedentes policiales por homicidio frustrado e intento de violación.
El taxista, identificado como Hernán Alfredo González Olguín (41), fue capturado y conducido ante el tribunal, luego de que durante violara a una pasajera.
El examen de ADN comprobó la denuncia de la muchacha, permitió detener y formalizar cargos contra el degenerado por los delitos de abuso sexual, exhibicionismo indecente y aberraciones.
Para acabar, el Ministerio Público también le imputó al taxista la violación de una turista irlandesa de 28 años que en abril de este año viajó desde Dublín para visitar la tumba de Gabriela Mistral, en Montegrande.
Según el fiscal Adrián Vega, cuando González conseguía una pasajera joven la conducía hasta un lugar solitario donde, luego de pasarle pestillo a las puertas, la manoseaba y obligaba a presenciar su show.
El jefe subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena, Enrique Carvajal, dijo a La Cuarta que las diligencias que permitieron la captura del delincuente fueron gatilladas por las denuncias de I.A.M.A. (25) y Y.A.O.C. (19).
[16 de julio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: