05 marzo 2007

con toalla repele robo

[Santiago] Ciudadano francés repelió con una toalla a sujetos que asaltaban su hogar. En forma insólita y arriesgando su vida, un ciudadano francés, con golpes de una toalla, enfrentó a tres sujetos que intentaban asaltar su domicilio en la comuna de Vitacura y a causa de su resistencia recibió un tiro en la muñeca izquierda.
De acuerdo las informaciones, el atraco frustrado ocurrió a eso de las 21:10 horas en una residencia de calle Alonso de Monroy cuando el extranjero, Guillaume Boivin, de 38 años, se percató que unos tres sujetos habían ingresado a su hogar.
Los sujetos encañonaron con armas de fuego al hombre, su mujer, su suegra y a su hermana, y le exigieron la entrega de especies de valor y dinero.
Ante la situación, el galo tomó una toalla con la que enfrentó a los sujetos, pero uno de ellos le disparó. Los individuos, ante la tenaz resistencia, decidieron huir del inmueble con sus manos vacías.
El lesionado recibió atención en la Clínica Alemana, donde los facultativos constataron una herida de mediana gravedad.
En tanto, el caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que ordenó una serie de diligencias para detener a los asaltantes.
[5 de marzo de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: