05 marzo 2007

roban 180 millones

[Santiago] Roban 180 millones de pesos desde sucursal de Banco de Chile en San Pablo. La Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Norte realizan las diligencias y peritajes para buscar una pista que permita llegar a los delincuentes que en las últimas horas desvalijaron la sucursal del Banco de Chile ubicada en San Pablo 2681, de donde se apoderaron de unos 180 millones de pesos.
Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística revisan las instalaciones de la oficina financiera con el objetivo de ubicar los rastros y huellas dejados por los hampones.
Según las primeras informaciones, Carabineros concurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de hoy al denunciarse el delito y el jefe de seguridad del banco, en conjunto con los uniformados, se percató que el recinto había sido robado.
El grupo de delincuentes se las arregló para ingresar a través de una ventana del segundo piso y luego hicieron un forado en la bóveda para sustraer el millonario botín.
Al parecer, los sujetos neutralizaron las alarmas para operar en forma tranquila aprovechando la oscuridad y soledad del sector.
Hasta el momento no hay ninguna pista concreta y se presume que los ladrones se movilizaban en un vehículo en el cual llevaban diversas herramientas usadas en la fechoría.
La fiscalía, luego de las primeras diligencias, dejó la investigación en manos de los agentes de la Birom y Lacrim.
[5 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: