22 julio 2007

violento asalto a bencinera ypf

[Angol] Tras el asalto, unos tres sujetos huyeron en dirección al parque industrial.
Luego del asalto, los jóvenes sujetos emprendieron la huida hacia el Parque Industrial, al otro lado de la ruta.
Intensas indagaciones en Angol está desarrollando el Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, para aclarar un posible asalto ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la estación de servicio de combustibles YPF ubicada en Huequén.

Hechos
Aproximadamente veinte minutos antes de las cuatro de la mañana, en la bomba YPF ubicada en la rotonda donde comienza el camino hacia Renaico, unos tres sujetos habrían golpeado imprevistamente a un trabajador de la bencinera, reduciéndolo contra el suelo y arrebatándole la recaudación que mantenía desde que entró a laborar en su turno que comenzó a las cero horas de ayer.
Tras la violenta y rápida acción, en que robaron al trabajador de 19 años unos 200 mil pesos propiedad de transportistas que mantenía a su cuidado, los sujetos emprendieron la huida en dirección al Parque Industrial, según otro trabajador de la bomba de bencina que recibió el turno del empleado asaltado. Los delincuentes se llevaron además una billetera propiedad del bombero con 30 mil pesos y el teléfono celular de éste.
Mientras los ladrones arrancaban del sitio del suceso, no pudieron evitar que se les cayera la billetera del trabajador asaltado, recuperando al menos, sus documentos y el dinero de su propiedad.

Investigación
En la estación de servicio perteneciente al empresario Víctor Manoli, trabajaba a esa hora, además del asaltado, otro bombero que estando dentro de las dependencias de la bomba, quien no alcanzó a percatarse de lo que le ocurría a su compañero en una acción delictual que no se repetía desde hace unos cuatro años, oportunidad en que también se registró un asalto de similares características.

Reconocimiento
La investigación del suceso quedó en manos del fiscal de turno Jorge Mandiola, quien indicó que el joven bombero asaltado, durante esta mañana no reconoció a ningún sujeto del cardex que mantiene la policía uniformada con la foto de delincuentes habituales de la zona, sólo indicando el trabajador que recuerda una parka negra que vestía uno de los sujetos.
[22 de julio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: