22 julio 2007

doble homicida detenido en cerro navia

[Santiago] Detienen en Cerro Navia a doble homicida.
La Policía de Investigaciones detuvo hoy a Leandro Andrés Alvarado, quien mató a balazos a una pareja de pololos de 21 años el fin de semana pasado en un local de videojuegos.
Tras un intenso operativo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones capturó al autor del doble homicidio ocurrido en Cerro Navia.
El homicida tiene 18 años y es el autor confeso de dar muerte a balazos a la pareja compuesta por Priscila Estrella Machuca y Juan Pablo Venegas, ambos de 21 años.
El subcomisario de Investigaciones, Ervin Rojas, explicó que el sujeto fue detenido en la comuna de Puente Alto, cuando intentaba renovar su cédula de identidad con el objetivo de fugarse a Argentina.
"Tenía pensado viajar al extranjero. Como él señala, tiene familiares que son lanzas internacionales y pensaba viajar a Europa desde Argentina. Como no tenía su cédula de identidad, estaba realizando los trámites", expresó el jefe policial, consigna Cooperativa.
El subcomisario Rojas agregó que el homicida "durante estos días se dedicó a vagar por distintos lugares, para eludir la acción de la justicia".
[22 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: