08 julio 2006

secuestran a niño de tres

[Juan Riquelme Díaz] Intensos operativos realizaba la policía esta madrugada en Quillota y alrededores. Un menor de tres años de edad fue secuestrado anoche desde la comuna de Quillota, en circunstancias que están siendo investigadas por los servicios policiales.
De acuerdo a los antecedentes recopilados al cierre de esta edición, un sujeto arribó a la Ciudad de las Chirimoyas y amenazó a la madre del niño con una arma de fuego. Luego, el tipo huyó con el pequeño.
El hecho quedó al descubierto luego de que la afectada diera aviso a Carabineros, quienes en forma inmediata dispusieron de un intenso operativo de madrugada para dar con el paradero del individuo, sin que hasta el cierre de esta edición se sepa de la ubicación de ambos.
Según trascendió en fuentes policiales, el hombre habría arribado a la ciudad a eso de las 20 horas, momento en cual se dirigió a la casa del la víctima en la calle Agustín Avezón del sector sur poniente de la ciudad de Quillota, donde habría amenazado con arma de fuego a la madre para que le entregara el niño, tras lo cual se habría dado a la fuga.
La policía uniformada de Quillota había dado aviso a las unidades vecinas sobre las características físicas del secuestrador, por lo que se puso en marcha un verdadero ‘Plan Candado' para cerrar las rutas de escape, tomarlo detenido y recuperar al infante. No se descarta, pese a que no fue confirmado, que existan lazos de parentesco entre víctima y victimario.
También se señaló que el individuo llegó desde la ciudad de Santiago con el fin de cometer el delito que movilizaba esta madrugada a la policía en toda la región.
[Juan Riquelme Díaz]
[8 de julio de 2006]
[©estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: