30 julio 2007

atroz violación de menor

[Quilpué] En El Belloto. Una vez cada uno ultrajaron a pequeña de 15 años en la madrugada de ayer.
Eran las 02:40 del domingo cuando I.J.H.F (19) y D.A.C.S (17) decidieron dar rienda suelta a sus instintos mas carnales. Sin pensar en que debido a esto podían poner fin a sus vidas en libertad, y comenzar un calvario que nunca podrán terminar de olvidar.
A esa hora exactamente, la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado al 133 denunciando un intento de violación a la altura del paradero 15 de Belloto, en Quilpué.
Rápidamente, se dio aviso a Carabineros de la Tenencia de El Belloto para que fueran a conocer en terreno de qué es lo que se trataba. En el lugar, se encontrarían con una trágica escena.

Dramáticos Hechos
Todo comenzó a desarrollarse cuando a la altura del paradero 15, en Avenida Freire, una menor de edad, cuyo nombre no ha sido revelado para cuidar su seguridad, se bajó desde la micro que la traía desde una noche de carrete junto a algunos amigos.
La muchacha, de quince años, se iba tranquila hasta su hogar, como siempre lo hacía cuando salía a carretear con sus amigos.
De pronto, sin embargo, todo lo que era tranquilidad para la niña, pasó a convertirse en una verdadera pesadilla.
Cuando se encontraba a pocos metros de su hogar, la pequeña mujer fue encarada por dos sujetos que con fuerza la tomaron de un brazo, la silenciaron y la llevaron hasta un lugar más alejado y oscuro.

Doble Violación
Lo que ocurrió luego, fue sencillamente un acto que no tiene nombre y que seguramente significarán un justo castigo para estos dos antisociales.
Primero, uno procedió a desnudar a la muchacha para brutalmente penetrarla, mientras el otro le tapaba la boca con sus manos para evitar que los desesperados intentos de la niña por gritar y pedir ayuda fueran escuchados.
Una vez que el primer delincuente satisfizo sus irracionales instintos, procedió su amigo, quien también se violó a la pequeña reiteradamente.

Detenidos
Justamente cuando esto sucedía, llegó hasta el sector un furgón de la tenencia El Belloto con las luces apagadas para evitar la reacción de los sujetos.
Cuando los uniformados lograron ver un bulto que se movía, prendieron los focos y lograron comprobar la cruda escena. Al momento, uno de los implicados se dio a la fuga, siendo finalmente detenido al igual que su colega. Mientras, la chica estaba en estado de Shock por lo sucedido.
[Carla Olivares]
[30 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el daniel es inocente el nunca haria algo asi el es una buena persona y ya debio haber salido en libertad, no es un antisocial sino que es inocente, daniel te quiero mucho yo y tus amigos :D y siempre vamos a estar contigoo

Anónimo dijo...

inocente!!!!??? ese desgraciado con su "amigo"violaron a una indefensa niña ojala que se pudra en la carcel

Anónimo dijo...

dijeron que los atraparon en el acto, no hay nada que desmentir, ellos la violaron >:C espero que les vaya bien en la cárcel a esos 2 desgraciados

Anónimo dijo...

ojala se muera en pricion ese desgraciado y jamas en su perra vida pueda sentir lo q es la libertad seguramente su amigo q dejo este comentario es otro violador como el