16 julio 2007

violento ataque en la noche

[Angol] Víctor Espinosa Silva, de 41 años, ayer en la madrugada celebraba el cumpleaños de su sobrino en una vivienda de la calle Bilbao, y cuando salió con el joven y la polola de éste hacia su casa en la calle Artesanos, fue agredido violentamente por un sujeto que estaba en un automóvil blanco.
Según los antecedentes recabados, el individuo que estaba en el automóvil piropeó a la polola del sobrino de Espinosa Silva, por lo que éste lo increpó, y el sujeto se bajó del móvil y lo agredió violentamente, dejándolo inconsciente.
En estas condiciones, Espinosa Silva fue ingresado a su domicilio, y como empezó con vómitos, su familia lo llevó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Angol. En este lugar, después de las primeras atenciones, fue derivado hasta el Servicio de Cirugía, donde permanece hospitalizado.
Ayer se conoció que el sujeto propinó un sólo golpe a Espinosa Silva, quien resultó con un traumatismo encéfalo craneano abierto y otra lesión en su rostro. Por las consecuencias del golpe, se cree el agresor lo atacó con una especie de manopla de fierro.
Familiares de Espinosa Silva, manifestaron que el agresor debió "estar drogado o con alcohol", porque actuó con inusitada violencia.
[16 de julio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: