05 julio 2006

capturan a ladrones

Capturan in situ a asaltantes tras robo a familia en Recoleta. Los sujetos ingresaron a la vivienda e intimidaron a una pareja y a su hijo, para sustraerles joyas y dinero.
Como Sebastián Fredes Gutiérrez, de 20 años y Miguel González Opazo, de 22, fueron identificados los dos delincuentes que asaltaron en su domicilio a una familia en la comuna de Recoleta, siendo capturados al instante por Carabineros.
El delito se registró anoche en la vivienda ubicada en calle Nueva Recoleta 3790. Los sujetos ingresaron al lugar e intimidaron a una pareja y a su hijo, a quienes sustrajeron especies de valor como dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.
Según informes policiales, una vecina del sector advirtió la presencia de los antisociales y llamó al 133 para dar cuenta del hecho.
Efectivos de la tenencia José Santos Ossa, Sexta Comisaría, se hicieron presentes en el lugar y esperaron la salida de la residencia que esta pareja de maleantes de la casa asaltada, para proceder a capturarlos.
Tras la detención, se les requisó una pistola CZ, de calibre 9 milímetros y dos vehículos con encargo por robo, con los cuales se movilizaban.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte del Ministerio Público y esperan la Audiencia de Control de la Detención.
[5 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: