17 julio 2007

asaltan bencinera y huyen con $15 millones

[Santiago] Carabineros realiza intensos operativos para dar con la banda que en las últimas horas asaltó una estación de gasolina Copec, en la comuna de Maipú, de la que huyó con unos 15 millones de pesos producto de la recaudación del largo fin de semana.
Según los antecedentes policiales, tres pistoleros abordaron esta mañana al administrador del local ubicado en Esquina Blanca, a quien intimidaron con armas de fuego y le arrebataron el dinero cuando se retiraba.
El atraco se registró en cuestión de un minuto y los bandidos habrían escapado a pie, para perderse entre las calles del sector.
La policía, una vez alertada, y con los datos entregados por el afectado, comenzó intensos operativos para ubicar a los maleantes, pero los esfuerzos desplegados no han dado los frutos esperados.
Se estima que los ladrones estaban muy bien enterados de la suma de dinero y del momento en que el encargado se debía llevar la recaudación.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Local de Maipú y de personal de la 25ª Comisaría de Carabineros. No hubo personas lesionadas.
[17 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: