01 julio 2007

intentó quemar la casa

[Melipilla] Alarmados y muy preocupados se encuentran los vecinos del Block N° 397 de la Población Padre Hurtado, debido a que una vecina -que al parecer sufre de esquizofrenia- pasado el mediodía de ayer intentó quemar su departamento ubicado en el tercer piso.
La rápida acción de bomberos evitó que la mujer lograra su objetivo y pusiera en peligro a toda la vecindad, que desde hace un tiempo ha soportado los hechos de violencia de la mujer.
"Estamos muy preocupadas por la Pamela, parece que la pobre se volvió loca. Todos los días discute con la pareja que tiene y cuando le dan los monos, lanza muebles, la cama, loza y todo lo que encuentra a mano" dijo una de las vecinas del tercer piso, que agregó que los hijos de la mujer debieron ser internados, porque era peligroso que siguieran viviendo con la mamá.
Otra de las pobladoras dijo a El Labrador, que la Pamela necesitaba ayuda urgente. "Ella es muy trabajadora, se levanta de madrugada para recorrer las calles barriendo y recogiendo la basura en un carro. Hoy en la mañana (ayer), me di cuenta que algo le pasaba a la Pamela, porque cruzaba una y otra vez la Avenida Vicuña Mackenna y luego se fue para su casa, y yo le dije a otra vecina que estaba conmigo, la Pamela va a quemar el departamento", indicó la mujer.
Añadió que Pamela "está enferma y necesita ayuda urgente, en caso contrario ella se puede matar, como ya lo ha intentado otras veces, o provocar un incendio y quemar todo el Block N° 397 ", concluyó preocupada.
Al lugar de los hechos llegaron Carabineros de la 24° Comisaría, quienes se encargaron de adoptar el procedimiento de rigor, remitiendo los antecedentes a la fiscalía local.
[1 de julio de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: