20 julio 2007

liceanos fueron asaltados

[Traiguén] Carabineros llevó a los asaltantes ante la justicia en Traiguén.
En la noche 3 liceanos que iban al hogar del Liceo Agrícola y Forestal Providencia por el sector Romana fueron interceptados por otros tres jóvenes -uno con antecedentes penales- quienes los atacaron con un arma contundente para sustraerles diversas especies.
Los antisociales arrebataron a los jóvenes el poco dinero que portaban y otras especies, sin embargo, no quedaron conformes y los intimidaron dos cuadras más adelante. Ahí, les sustrajeron más dinero y las mochilas, para luego fugarse.
Los jóvenes muy afectados denunciaron los violentos hechos ante la policía.
El fiscal jefe Ricardo Gutiérrez ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros indagar para dar con el paradero de los malhechores. Así, los efectivos de la SIP en una rápida acción capturaron a los tres delincuentes, quienes fueron identificados con las iniciales P.F.R., de 21 años; P.M.Ñ. de 18; y N.C.C., de 14 años., todos con domicilio en la misma ciudad.
Estos sujetos fueron reconocidos por los afectados en el archivo fotográfico con cuenta la SIP de Carabineros, quienes también recuperaron todas las especies sustraídas a los liceanos.
Los tres sujetos fueron derivados al Juzgado de Garantía de Traiguén, donde el fiscal Gutiérrez abrió en contra de ellos una investigación por robo con violencia. Además, el fiscal solicitó que P.F.R. y P.M.Ñ. quedarán en prisión preventiva, y el menor N.C.C, con internación provisoria, esto de acuerdo a la nueva Ley de Responsabilidad Adolescente. Estas peticiones fueron aceptada por el magistrado.
[20 de julio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: