
Contó que ella interpuso una denuncia en la Fiscalía Local, por "secuestro de menor y abuso sexual frustrado".
"Han transcurrido varios días del episodio y no habíamos hecho nada, solo por que mi hija está sumamente choqueada", contó Alejandra H.M.
Visiblemente afectada, la mujer que tiene su domicilio en la Villa Los Minerales, cuenta que "el lunes mi hija, con mi permiso, fue a almorzar a casa de una de sus amigas en la Población Pintores de Chile. A la hora convenida, ella, en un colectivo de la línea 7 bajó hasta la esquina de Los Carrera con Luis Flores. Allí tomó un colectivo que cubren los servicios para los sectores altos y donde viajaba una señora" .
Agrega que su hija le contó que, "cuando el auto iba a tomar la calle Eleuterio Ramírez, la señora se bajó y ella quedó sola con el conductor. Este, no siguió su recorrido y saliéndose de la ruta, bajó hacia un parque cercano a la Escuela Los Estandarte, donde comenzó con un trato muy distinto con la niña".
Mas relajada, la mujer hace presente que, "ante esta situación mi hija abrió la puerta y Salió del vehículo y luego de caminar algunas cuadras, llorando, fue auxiliada por otro colectivero quien al ser informado por la niña de lo que había vivido, se ofreció para llevarla a su domicilio".
La menor, lo único que recuerda sobre las características físicos del taxista es que era de contextura gruesa, de 40 a 50 años, crespo y canoso.
[20 de julio de 2007]
[©chañarcillo]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario