03 julio 2006

apuñalado en fiesta

Fiesta terminó con hombre apuñalado. De manera trágica finalizó una fiesta particular que se efectuaba en un domicilio de la población Ciudad de Chile, en Los Angeles, luego que en una riña dos personas resultaran heridas con arma blanca, uno de los cuales falleció mientras era atendido en el hospital.
La situación se generó cerca de las tres de la madrugada, cuando una decena de sujetos, casi todos bajo el efecto del alcohol, llegaron a las afueras del domicilio, alertados por la música que se escuchaba.
Su intención era ingresar de ‘paracaidistas' a la fiesta, pero fueron detenidos por el dueño de casa y algunos amigos.
Fue entonces que comenzó una fuerte discusión en frente de la casa. De los garabatos y empujones rápidamente se pasó a una pelea con armas blancas, resultando heridos de gravedad Carlos Muñoz Pino, de 31 años, y otro muchacho que se encontraba en la vivienda.
Ambos cayeron al suelo, mientras que los agresores huyeron. Dada la cantidad de sangre que perdían, fueron trasladados en un automóvil particular hasta el Hospital Base de Los Angeles. Allí ingresaron a la unidad de Urgencias, siendo atendidos por facultativos de turno.
Pero la gravedad de las lesiones que presentaba Muñoz Pino hicieron imposible salvarle la vida. El otro herido, en tanto, permanece internado en el centro asistencial y su condición es de suma gravedad.
Del hecho tomó conocimiento Carabineros, quienes realizan diligencias para dar con los agresores.
[2 de julio de 2006]
crónica]

No hay comentarios.: