20 julio 2007

falleció hombre agredido

[Chillán] Falleció hombre supuestamente asaltado en sector El Mirador.
Al máximo rigor de la ley pueden ser sometidas, una vez que sean ubicadas, apresadas y juzgadas, las personas que en despoblado y sin la menor provocación habrían disparado una escopeta en contra del conductor de un automóvil que se encontraba estacionado, con una acompañante en su interior, en el sector El Mirador del puente El Ala, camino a Portezuelo, 13 kilómetros al poniente de Chillán.
El hombre atacado, Mario Prado Lillo, resultó con una herida cranéana con pérdida de masa encefálica que puso en riesgo su vida. Producto de la herida, la víctima falleció ayer en el Hospital Naval de Talcahuano, sitio hasta donde había sido trasladado luego que en el Hospital Clínico local determinaran su derivación.
Así lo confirmó el fiscal a cargo del caso, Mauricio Mieres, quien estableció que el deceso se produjo en horas de la mañana de ayer, conforme lo indicó la fiscal de turno de Talcahuano que comunicó el fatal desenlace.

La Investigación
Tal como lo estableció el fiscal Mieres, la investigación del caso -que a la fecha no muestra mayores resultados- está abocada a esclarecer la situación registrada.
"En ello trabajan ambas policías. La SIP y la BH de Chillán que cuentan, además, con el apoyo de Labocar de Concepción".
Las diligencias policiales, se insistió, no descartan ninguna hipótesis frente al hecho.
[20 de julio de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: