02 julio 2007

golpea brutalmente a mujer encinta

[Iquique] Auxiliar de aseo propina brutal golpiza a mujer embarazada de 8 meses. Las medidas cautelares de firma quincenal y abandono inmediato del hogar aplicó hoy el Tribunal de Garantía de Iquique a un auxiliar de aseo que propinó una brutal golpiza a su esposa. El sujeto se encontraba ebrio y se ofuscó por el resultado del partido de fútbol entre Chile y Brasil.
Los hechos se produjeron al interior de la vivienda ubicada en la Manzana 32, sitio 1, del sector de La Pampa, en Alto Hospicio. El imputado individualizado como Cristián Maldonado Quiroga, de 25 años, auxiliar de aseo, se encontraba junto a otros dos amigos bebiendo y observando el partido de fútbol entre Chile y Brasil por la Copa América. El resultado desfavorable para el equipo nacional, el exceso de alcohol y la solicitud de su esposa de que dejara de consumir licor al interior del casa, ofuscaron al individuo y desataron su ira, propinando una golpiza a su pareja quien presenta 8 meses de embarazo.
Maldonado Quiroga agredió a la víctima S.M.V.R., de 25 años, con los pies y los puños en distintas partes del cuerpo, aunque la mayor parte de los golpes se los propinó en el abdomen. La mujer resultó con lesiones de carácter grave que la mantienen internada en el Hospital de Iquique.
El sujeto fue detenido por personal de Carabineros al interior del inmueble y puesto a disposición del Ministerio Público.
En una audiencia de control de detención la fiscalía pidió la aplicación de medidas cautelares, las que fueron otorgadas por el tribunal de garantía disponiéndose el abandono inmediato del hogar por parte del agresor y su firma quincenal en las dependencias del Ministerio Público.
[2 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: