23 octubre 2007

7 años para pedófilo de el faro

[San Antonio] El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio resolvió condenar a una pena de siete años de cárcel al carpintero Rodolfo Ambrosetti Adasme (51), por el delito de abuso sexual cometido en contra de dos niñas de 3 y 6 años de edad, en la población El Faro de Cerro Alegre.
La lectura de sentencia fue realizada a las 16 horas de ayer por el juez Felipe Salas Torres, ante la presencia de familiares del condenado y de las víctimas.
En la comunicación, el magistrado Salas reiteró que Ambrosetti fue condenado por el delito de abuso sexual infantil en contra de A.P.G. de 3 años de edad, y del mismo delito pero en carácter de reiterado en contra de C.F.A. de 6 años, ambas menores domiciliadas en la población El Faro.
Ambrosetti fue absuelto de la acusación de exhibición de material pornográfico en contra de una menor de edad, realizada también en su contra por el Ministerio Público.

Sin Beneficio
El Tribunal Oral determinó no otorgarle beneficio alternativo al condenado, limitándose a señalar que los 431 días que estuvo en prisión preventiva le servirán de abono a su sentencia.
[23 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: