22 octubre 2007

atacó a su pareja mientras dormía

[Santiago] La dejó grave. Una mujer fue agredida por su conviviente en horas de esta madrugada en la comuna rural de Santa María, en la provincia de San Felipe, resultando gravemente herida.
La víctima, identificada como Sandra Espinoza Farías, de 36 años, fue atacada por su pareja, Guillermo Mancilla Maldonado, de 41 años, mientras se encontraba durmiendo en el domicilio que ambos arrendaban.
Cerca de la 1.30 horas, el individuo, quien habría actuado bajo la influencia del alcohol, atacó a la mujer con un cuchillo, provocándole un profundo corte en el cuello, que la dejó con riesgo vital.
Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a Carabineros. La víctima fue trasladada al hospital San Camilo de San Felipe, donde permanece internada en estado grave.
En tanto el agresor, que luego de cometer el ataque huyó hacia un potrero, fue detenido cerca de las 6.30 horas por personal de la Brigada de Homicidios y contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar.
La pareja, que convivía hace tres años, tenía constantes peleas, aparentemente a causa de la adicción del hombre al alcohol.
[Ricardo Ruiz]
[22 de octubre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: