22 octubre 2007

hombre muere de dos puñaladas

[Cauquenes] Tras frecuentar prostíbulo en Cauquenes. Cuchillo cocinero. El detenido, confeso y de quien dan cuenta a lo menos 8 testigos respecto a su participación en los hechos fue capturado por Investigaciones en el sector La Vega.
Un hombre murió en esta ciudad al recibir dos puñaladas que perforaron su caja toráxica, tras haber frecuentado un prostíbulo de esta comuna.
Diligencias efectuadas por la Brigada de Investigación Criminal BRICRIM de la Policía Civil en esa ciudad, permitieron en un rápido operativo ubicar al autor material del hecho identificado como José Genaro Quilodrán Jara, de 23 años.
La víctima fatal fue identificada como José Muñoz Moena, quien pereció en el mismo lugar de los hechos de la población Rosita O'Higgins a raíz de la gravedad de las lesiones.
El detenido, confeso y de quien dan cuenta a lo menos 8 testigos respecto a su participación en los hechos fue capturado por los efectivos en el sector La Vega, 20 kms. al poniente de Cauquenes y para cometer su propósito utilizó un cuchillo cocinero de 35 cms. que luego de tratar de ocultar lanzó en un predio cercano del lugar siendo ubicada en una operación rastrillo desarrollada en el sector.
El hombre, que permanece en calidad de detenido en el cuartel de la policía civil registra antecedentes en delitos como robo, daños y lesiones donde todas las penas se encuentran ya cumplidas.
No se descarta que el Ministerio Público de Cauquenes, representado por la fiscal Loreto Escobar, amplíe su detención a la espera de recibir los informes solicitados a los organismos especializados y así poder formalizar cargos por su responsabilidad en los hechos.
[Patricio Tapia]
[22 de octubre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: