21 octubre 2007

carabineros impiden asesinato

[Illapel] Carabineros salva a mujer de ser asesinada por ex pareja. Providencial resultó la actuación de funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel, quienes impidieron que un sujeto de iniciales V.J.L.T. (31) degollara a su ex pareja, I.Y.M.M. (29) en el domicilio de esta última, ubicado en calle Diego Portales 91, sector Mundo Nuevo de dicha ciudad.
A las 02.00 de esta madrugada, el individuo concurrió al domicilio demandando ingresar y amenazando a la mujer si no lo hacía.
Como su exigencia no fue obedecida, el agresor ingresó por una ventana, mientras V.J.L.T. trató sin éxito de encerrarse en el baño.
Justo cuando I.Y.M.M. se disponía a cortar el cuello de su víctima con un cuchillo, los policías entraron a la casa y lo redujeron.
La mujer es madre de un hijo, quien supuestamente es fruto de su relación con el sujeto, aunque éste lo negó luego de ser aprehendido.
Esta tarde el detenido será llevado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Illapel, imputado al menos por los delitos de violación de morada y amenaza de muerte con arma blanca.
[Pablo Portilla]
[21 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: