19 octubre 2007

agreden a niña de 16

[Copiapó] Menor de 16 años atacada sexualmente por sujeto de nacionalidad peruana. El Magistrado del Tribunal de Garantía resolvió ampliar la detención del ciudadano de nacionalidad peruana, identificado como A.A.S.R., 26 años, quien fue acusado de ser autor de un delito de violación en contra de una menor de 16 años, a quien también la sustrajo dos teléfonos celulares.
De acuerdo a los antecedentes que se conocieron, indican que el sábado 13, aproximadamente, a la una de la madrugada, una menor cuya identidad se mantiene en reserva, debió trasladarse desde el sector Tornini hacia la población Rosario, sin considerar el peligro que enfrentaba.
Fue así como inició su caminar con destino a la mencionada población, cuando súbitamente un sujeto se le acercó y le preguntó la hora.
La menor de inmediato se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo e incluso detectó que el hombre tenia un acento extranjero.
Cuando solo habían caminado algunos metros, el desconocido procedió a intimidarla, obligándola a que lo acompañara hasta un sitio eriazo existente en las proximidades de algunos talleres artesanales existentes en el mismo lugar del sector conocido como Tornini.
Cuando el antisocial se vio protegido por la oscuridad de la noche y los matorrales, procedió a atacar a la menor violándola sexualmente.
También le sustrajo dos teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga.
La victima hizo la denuncia en la Brigada de Delitos Sexuales, de la Policía de Investigaciones de Chile. cuyos detectives se constituyeron en el sitio del suceso y luego de realizar un empadronamiento, establecieron que el sujeto autor del delito, tenia su residencia por el sector.
[19 de octubre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: