18 octubre 2007

arrestan a dos ladrones

[Antofagasta] Carabineros de la Tercera Comisaría recuperaron billetera sustraída. Una pareja, conocida como el dolor de cabeza de varios peatones víctimas de robos, fue detenida por Carabineros en pleno centro de Antofagasta.
Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público e identificados con las iniciales L.A.V.A., de 40 años, y N.A.B.P., mujer de 37.

Robo
El primero de ellos fue detenido a las 12.30 horas en la céntrica intersección de Condell con Maipú, luego que efectivos del cuadrante 1 fueran alertados del robo a un transeúnte .
Este fue despojado por la pareja de su billetera, en la que mantenía sus documentos y dinero en efectivo.
Los uniformados lograron su rápida detención, mientras que la mujer, pese a darse a la fuga, también fue aprehendida en las inmediaciones al contar los funcionarios policiales con sus características físicas, siendo recuperado el accesorio robado.

Antecedentes
El imputado L.A.V.A. resultó tener nada menos que cuatro órdenes de aprehensión pendientes, tres por hurto y una por usurpación de nombre.
Dos de dichas órdenes fueron emanadas por el Juzgado de Garantía de la capital de la Segunda Región, mientras que las otras dos eran del tribunal de Calama.
[18 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: