01 octubre 2007

joven es culpable de homicidio

[Melipilla] Hallan culpable a homicida de joven poblador. Luego de un extenso juicio oral en lo penal, los jueces del Sexto Tribunal hallaron culpable al imputado, Osvaldo Fabio Castillo, por el delito de homicidio contra el poblador, Juan González García de 29 años.
Durante el juicio, el Ministerio Público solicitaba una pena de diez años y un día por el homicidio de, González García y dos años de presidio por el delito de homicidio frustrado contra Sebastián y pese a las pruebas y versiones de testigos, el imputado, solo fue enjuiciado por el delito de homicidio.
Finalizado el juicio, el Ministerio Público pidió una pena de 10 años de presidio para, Osvaldo Fabio, mientras que la defensa pidió una pena de tres años y un día con el beneficio de libertad vigilada, basándose en las atenuantes de irreprochable conducta anterior y de la colaboración directa del imputado, en el esclarecimiento de los hechos.
El próximo miércoles cerca del mediodía, en el Sexto Tribunal Oral en lo Penal de la capital, se dará a conocer la lectura de la sentencia contra, Osvaldo Fabio Castillo, que en diciembre del año pasado, dio muerte al joven poblador de una certera estocada en el pecho, ante la atónita mirada, de uno de los hijos de la víctima.
[1 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: