09 octubre 2007

vecinos atacan a carabineros

[Santiago] Lesionan a carabinero durante procedimiento en La Pintana. Con una lesión de carácter leve resultó un efectivo de carabineros, quien fue agredido por una turba de personas en momentos que efectuaba un arresto en La Pintana.
Los hechos se registraron cuando el capitán Julio Alvear, junto a otros dos funcionarios de la institución, procedía a concretar la detención de tres microtraficantes en la población San Francisco de Goya, específicamente en calle Las Perdices.
Ahí, y en momentos que carabineros llevaba a los antisociales hasta el furgón policial, una turba de pobladores comenzó a agredir a los oficiales con palos y piedras.
A raíz de esta acción, Alvear resultó con una herida menor en uno de sus ojos siendo derivado inmediatamente hasta el hospital Dipreca, donde posteriormente recibió el alta médica.
Cabe destacar que, pese a este incidente, carabineros logró concretar la detención de los tres narcotraficantes quienes serán puestos a disposición de la fiscalía correspondiente durante la presente jornada.
[9 de octubre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: