28 febrero 2008

Crimen Frente a Carabineros

[Curicó] Indagan muerte de agresor. Versiones indican que sujeto se encontraba dentro de vehículo policial cuando disparó a su ex pareja a la que mantenía secuestrada. Efectivo de Carabineros lo baleó de inmediato.
Confusos son los antecedentes hasta ahora respecto del lugar en que se encontraban los dos fallecidos en el incidente registrado anoche, cuando un hombre que mantenía retenida a su ex pareja fue acribillado a balazos por Carabineros frente a los cuales baleó mortalmente a la mujer, al poniente de Curicó.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Hugo Núñez, de 24 años, y Belén Ramírez, de 23, la que fue tomada bajo amenaza con arma de fuego por el primero cuando la descubrió conversando con otro hombre en el sector La Huerta de Mataquito, cercano a la localidad de Hualané.
Una de las versiones indica que el sujeto, luego de negociar con Carabineros, fue llevado en un vehículo policial hasta un retén frente al cual, al constatar la presencia de numerosos efectivos que lo esperaban, optó por disparar a la joven ante lo cual fue acribillado.
El secuestrador habría mantenido negociaciones inicialmente utilizando el teléfono celular de la propia afectada, en las cuales supuestamente consiguió que se le enviara un furgón, con un solo efectivo al volante y desarmado, para entregarse voluntariamente.
Otra versión señala que el sujeto se trasladó en su propio auto hasta el retén y tuvo la misma reacción, y la misma respuesta policial, al encontrarse con un número superior de efectivos que lo que consideraba.
El fiscal jefe de Licantén, José Alcaíno, indicó que "en un momento determinado él dispara a la mujer en la cabeza y en eso, uno de los funcionarios de Carabineros que estaba ahí en el lugar hace uso de su arma de servicio y dispara también contra este hombre".
Mauricio González, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó que "se encontraron algunos proyectiles y un arma de fuego, en estos momentos se están efectuando las pericias de rigor para determinar si hay más de un arma involucrada".
Alrededor de las 04:00 horas y cuanto todo hacía suponer una culminación del secuestro sin mayores complicaciones, Víctor Hugo Núñez disparó al rostro de su ex pareja, en un lugar que está por determinarse, causándole una muerte casi instantánea, al parecer en el mismo asiento del radio-patrulla.
[28 de febrero de 2008]
la nación]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como es pocible que carabinero no aya rebisado al cecuestrador antes de subir al carro policial ymas encima sentarla con la victima fue un grave error con fiar en el secuestrador por que era una persona conocida por carabineros de la huerta de mataquito

Anónimo dijo...

no puede ser que carabineros
,supuestamente personas capacitadas y escogidas por su criterio para dicha actividad hallan actuado de esa manera . sin embargo el acto se realizo y ahora solo queda que la justicia sea efectiva en los responsables .ademas conoci a ambos muertos, victor y belen, èl siendo compañero de liceo y luego amigo de la vida y a ella como su polola.sabia el gran amor que existia en ellos y no podian estar juntos.como ya saben solo fue un mal procedimiento .queda como moraleja.
ama pero no te arrebates .