27 febrero 2008

Asesinato en Fiesta Pokemona

[La Serena] Detienen a sujeto involucrado en homicidio ocurrido en fiesta pokemona. El crimen tuvo lugar el pasado sábado en la madrugada, tras una violenta riña que protagonizaron dos jóvenes de 19 años.
En la ciudad de La Serena fue detenido un joven de 19 años identificado como Angelo Rojas Avalos. El sujeto es el autor confeso del homicidio de Oziel Estefan Rojas, de su misma edad.
Según informó radio Cooperativa, el crimen tuvo lugar el pasado sábado en la madrugada, en el marco de una fiesta pokemona.
Los primeros antecedentes entregados por el jefe de Brigada de Homicidios, Luis Valenzuela, señalan que todo ocurrió cuando víctima y victimario se trenzaron en una violenta riña, que dejó a Oziel Estefan Rojas con una estocada en el abdomen.
El joven se trasladó por sus propios medios hasta el hospital San Pablo, pero dada la gravedad de su herida, finalmente falleció.
[27 de febrero de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que todo lo que publicaron esta equivocado por que el joven fallecido murio por negligencia medica ya que el joven llego al hospital le isieron curaciones y lo derivaron para su casa y el siguio en el carrete tomando y drogadose, cuando depronto el sabado en la noche se comenso a sentirse mal y lo llebaron de urgencia al hospital donde en la madrugada del domingo fallese por la mala atencion de los medicos de turno fallese el para limpiar la imagen del hospital culparon al joven que tuvo un artercado con dicho sujeto los padres del joven fallecido no saven la verdad solo las personas que alli estuvimos en la fiesta y que estamos bajo amenasa por los familiares y amigos del fallecido me da ravia y mucha pena el no poder ayudar a la familia del andy que fue acusado injustamente espero pongan a tencion a lo antes señalado por una de las personas que alli estuvimos y ojala sea publicado esto para que mi amigo salga proto de ese infierno por que el esta muy mal si udtedes fueran periodistas preucupados irian a saver la verdad y hablar con la persona que culpan de ese omicidio bueno me despido de udtes una pokemona de esa fiesta que no a podido estar tranquila desde ese dia aberiguen la verdad chaoooooooooooo lo quiero :...---