27 febrero 2008

Investigan Abuso de Niña de 9

[Curicó] Investigan abuso de niña de 9 años. El fiscal Juan Pablo Araya tiene a su cargo la investigación de un supuesto caso de abuso sexual que habría afectado a una menor de 9 años de edad, esto al interior de un colectivo.
Los hechos se habrían registrado hace unos días cuando la niña realizaba el trayecto rural entre Los Castaños y Curicó.
La denuncia inicialmente fue interpuesta ante carabineros de Los Niches, donde la menor afectada relató haber sido tocada en diversas partes del cuerpo por el conductor de este vehículo de transporte de pasajeros. La niña precisó que estas tocaciones el individuo las habría realizado sobre sus vestimentas.
Extraoficialmente se indicó que fue su madre la que envió a la menor a bordo de este colectivo sola, confiando en este cuestionado conductor que actualmente está siendo investigado por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.
El fiscal Araya comentó que efectivamente el caso está en etapa inicial de investigación y espera dentro de los próximos días, conseguir una orden de detención en contra del sospechoso o bien solicitar una audiencia para formalizar cargos en contra de este hombre cuyo nombre por el momento no fue revelado.
[27 de febrero de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: