24 febrero 2008

Mató a Su Suegro

[Santiago] Mató a suegro con auto luego de amenazar a su pareja.
Efectivos policiales buscan a Daniel Jesús Castillo Ramos (25) acusado del mortal atropello de Luis Godoy (60), padre de su conviviente en Puente Alto.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 20ma Comisaría de Carabineros realiza las pesquisas para dar con el paradero de un sujeto que esta madrugada, luego de un problema familiar, arrolló y quitó la vida a su suegro en la comuna de Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió antes de la 01:00 horas en el domicilio de Ancud 0921, departamento 14, cuando Daniel Jesús Castillo Ramos (25 años), discutió con su conviviente Natalia Dominique Gondoy Castillo (22), lo que terminó en amenaza de muerte.
La joven se dirigió a la 20 Comisaría para efectuar la denuncia por violencia intrafamiliar. Cuando ella efectuaba el trámite su madre Olga Castillo la llamó para avisarle que frente al domicilio su pareja, Castillo, había atropellado con un vehículo a su padre, Luis German Godoy Villagra (60).
Una vez concretada su acción, Castillo dejó abandonado el auto Nissan Sunny, año 1983, color azul, en avenida Santa Rosa con Castro.
Entre tanto, Godoy fue trasladado en una ambulancia del Consultorio Raúl Silva Enrique al Hospital Sótero del Río, donde se le diagnóstico un politraumatismo cráneo encefálico grave que a las 08:00 horas de hoy le provocó la muerte.
La Fiscalía de Puente Alto ordenó a la SIP una serie de diligencias para precisar los hechos, detener al autor del atropello y efectuar un empadronamiento de testigos. En la investigación también colabora la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones.
[24 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: