25 febrero 2008

Riña con Disparos

[Curanilahue] Disparó al medio de una pelea: 3 heridos.
Los lesionados se recuperan en sus domicilios. En otra oportunidad, el individuo habría amenazado a carabineros que lo fueron a notificar a su casa.
Tres personas resultaron heridas a raíz del disparo de un arma de fuego, ocurrido alrededor de las siete de la mañana de ayer en las inmediaciones de la Avenida Arturo Prat con la calle Sargento Aldea.

Los Hechos
Al advertir que dos de sus hijos se hallaban en medio de una fuerte discusión con un grupo de desconocidos, L.A.A, un hombre de mediana edad, salió de su hogar portando una escopeta, y sin advertencia previa percutó un disparo a corta distancia del grupo que se hallaba en la reyerta, siendo alcanzados por la munición tres personas, que quedaron heridas en el lugar y debieron ser trasladadas hasta el hospital local.

Huyen del Lugar
Tanto el autor de los disparos como sus hijos huyeron del lugar, pero sería inminente su captura, ya que están plenamente identificados y personal de Carabineros se encuentra tras sus pasos, de manera que su aprehensión es sólo cuestión de horas.

Hombre Violento
Vecinos del sector que fueron alarmados por el sonido del arma de fuego, los gritos y la discusión comentaron que "no es primera vez que este hombre protagoniza un incidente con esa escopeta. No hace mucho tiempo, amenazó con ella a unos carabineros que venían a notificarlo a su domicilio". En esta oportunidad el peligroso vecino, de manera irracional, disparó su arma y provocó lesiones en el rostro , cerca de la boca y del globo ocular a dos personas, mientras que la tercera fue alcanzada por los perdigones en sus extremidades.

Defensa
La acción del violento hombre se entendió como una forma de acudir en defensa de sus hijos, que estarían participando de una pendencia con los afectados.
De inmediato se presentó al sitio del suceso un móvil del SAMU que trasladó a los heridos hasta el servicio de urgencia del hospital local, donde se constataron las lesiones, por fortuna no graves, siendo tratadas en forma inmediata.

Los Heridos
Dos de las víctimas de este violento hecho residen a sólo 40 metros de distancia del hogar de su agresor, y fueron identificadas como A.E.M.M. de 27 años, Y.E.M.M.de 22 años y el joven J.N.G.S. de 19 años de edad, todos fuera de riesgo vital y restableciéndose de las heridas en sus respectivos domicilios.
[26 de febrero de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: