28 febrero 2008

Le Robaron $10 Millones

[Melipilla] A mano armada un trío de antisociales asaltó a un hombre que minutos antes había retirado dinero del banco para adquirir un camión.
El hecho se registró pasadas las 14 horas del martes, cuando Juan C.L, de 63 años, junto a su hijo de 23, ambos de Curacaví, salieron de la sucursal del Banco de Chile de Melipilla, de donde había retirado 5 millones de pesos, que junto a otros 5 que tenía en su poder, estaban destinados a la compra de un camión.
A bordo de una camioneta se dirigieron hasta un taller mecánico ubicado en Correa a la altura del 100, para ver una posible compra.
Fue en ese momento que tres sujetos, a rostro descubierto, que se movilizaban en un auto, descendieron del vehículo e ingresaron al taller, donde uno de ellos, armado con un pistola, encañonó al hombre, mientras los otros dos se adueñaban de la maleta con los diez millones de pesos.
La denuncia la hicieron los afectados en la unidad de la Policía de Investigaciones de Melipilla, cuyos peritos confeccionaron un retrato hablado de uno de los antisociales, material que servirá para trabajar en su ubicación.
[28 de febrero de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: