22 febrero 2008

Niño Quería Quemar Casa

[Santiago] Menor intentó quemar casa de agresor de hijos.
Niño de 11 años fue detenido cuando se dirigía con una antorcha a la casa de Pedro Pinchera detenido por las acusaciones de malos tratos a sus 6 hijos.
Cuando se dirigía con una antorcha en la mano a incendiar la casa del padre abusador de Cerro Navia, fue detenido hoy en la madrugada un menor de 11 años identificado como M.A.R.P. El infante quedó en libertad en la 45ª Comisaría de Carabineros, donde se le entregó a su madre, Valesca del Carmen Pérez Pérez.
El insólito hecho se registró a las 00:35 horas, cuando el menor portaba una antorcha artesanal confeccionada con un tubo de PVC y papel. Con este elemento ya encendido, pretendía incendiar, según manifestó, la casa de Pedro Pincheira Saldaña y Margarita Oliveros Ugarte, la pareja acusada de agredir a los seis menores.
Ambos fueron llevados esta mañana hasta el Centro de Justicia para la audiencia de control de detención por su responsabilidad en los agresiones luego que fueran arrestados este jueves en un control rutinario efectuado por personal de la 45ª Comisaría de Carabineros.
[22 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: