28 febrero 2008

Misterioso Atentado contra Banco

[Barrancas] Banco Santander de Barrancas. Hecho se suma a otro ataque sufrido por el mismo banco en la oficina de Centenario. Extrañas coincidencias: también fue un día 27, de madrugada y recibió tres balazos.
Conmoción generó el misterioso atentado sufrido en horas de la madrugada de ayer por la sucursal del banco Santander de Barrancas, luego de que desconocidos efectuaran tres disparos en contra de la oficina bancaria.
Los balazos habrían sido gatillados en horas de la madrugada, ya que recién cerca de las 8.30 horas de ayer el personal del banco se percató de los impactos a un costado de la sucursal, ubicada en la esquina de la avenida Barros Luco con calle 2 Norte, en el primer piso de la Torre Bioceánica.
Precisamente los tres impactos de bala aparecieron por el costado de 2 Norte y funcionarios de seguridad del edificio manifestaron que el guardia de turno a esas horas no escuchó ningún estruendo.
Lo cierto es que personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio acudió al lugar y aisló el sitio del suceso, mientras que por instrucción emanada del Ministerio Público local llegó al lugar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, a fin de que realizara los peritajes tendientes a esclarecer las circunstancias del ataque y el origen de las balas.

Coincidencias
Especial atención generaron algunas coincidencias con un ataque similar perpetrado en contra de la sucursal del banco Santander de avenida Centenario.
Se repite el día 27, ya que también el 27, pero de noviembre, dicha oficina bancaria sufrió el atentado.
También se repite el horario elegido para el ataque -la madrugada- el número de impactos de bala -tres- y el mismo banco Santander.
La carencia de testigos del hecho dificultó el trabajo policial tendiente a esclarecer el móvil del misterioso ataque a balazos.
[Rafael Sarmiento]
[28 de febrero de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: