29 febrero 2008

Sorprenden a Salvaje Cuatrero

[Talca] Cuatrero con prontuario cayó cuando despostaba un caballo.
Antisocial salió de la cárcel hace un año, tras cumplir una condena por un delito similar
En prisión preventiva, en la cárcel de Talca, permanece desde ayer un antisocial que fue detenido por personal de Carabineros de la Tenencia Carlos Trupp, quienes lo sorprendieron cuando cargaba una bolsa de nylon de color negro con poco más de 30 kilos de carne, tras despostar un caballo en plena calle.
Los hechos se registraron en la madrugada de ayer y quedaron al descubierto cuando los policías realizaban un patrullaje por la calle 12 y Media Sur con 33 Oriente. En dichas circunstancias, según explicó el jefe (s) de la tenencia Carlos Trupp, suboficial mayor Félix Hernández, los funcionarios uniformados divisaron a un individuo que cargaba una bolsa de gran tamaño.
Al acercarse al sujeto, los policías constataron que desde la bolsa se asomaban partes de un animal, por lo cual optaron por retener al individuo para consultarle sobre el origen de dichas especies, ya que el delito de abigeato y la venta ilegal de carne constituye uno de los hechos ilícitos más reiterados en zonas poblacionales.
En dicho contexto, los carabineros interrogaron al sujeto, quien dijo trabajar como temporero y confesó su responsabilidad en los hechos, revelando el lugar donde había despostado el animal. Se trata de un sauce de grandes dimensiones ubicado en plena circunvalación oriente, bajo el cual había numerosas bolsas con carne, sumando un total de 132 kilos faenadas ilegalmente.
[Hernán Espinoza]
[29 de febrero de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: