26 febrero 2008

Abusó de Sobrina de 3

[Los Andes] Depra abusó de sobrinita de 3 años. Según los vecinos, acostumbra a autosatisfacerse sexualmente en la vía pública.
Con las medidas cautelares de firma periódica en la Fiscalía, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la menor que agredió sexualmente, quedó un anciano domiciliado en la comuna de Los Andes.
De acuerdo a los antecedentes que existen en la carpeta de investigación del Ministerio Público, el sujeto individualizado como B.J.B (75), alías ‘el Viejo Cochino', sacó desde su domicilio a una sobrina de tres años para llevarla a un paseo por una plazoleta de la población Alonso de Ercilla, ubicada en el sector poblacional de Centenario.
Aprovechando que estaba solo con la infante la condujo hasta unos matorrales y procedió a efectuarle tocaciones en la vagina. Luego el sujeto se bajó el cierre del pantalón con la finalidad de penetrarla.
No contaba con que en ese momento apareció un furgón de la policía uniformada, que lo sorprendió in fraganti en su deleznable acto contra la inocente e indefensa niña.

Es Tío de la Víctima
El imputado fue colocado en poder del Ministerio Público que lo formalizó en el Tribunal de Garantía por el delito de abuso sexual infantil.
Durante la audiencia la fiscal Claudia Cueto informó que es tío directo del padre de la niña, fallecido hace unos años. Estaba encargado de cuidarla a ella y sus hermanos mientras la madre salía a trabajar.
La fiscal Claudia Cueto adelantó que seguirán las diligencias de parte de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Andes, para establecer si los hermanos mayores de la niña, un adolescente (15) y una menor (8), también fueron víctimas del accionar desviado del anciano.

En Público
Trascendió que el abuelo se ganó el apodo de ‘Viejo Cochino' porque constantemente se autosatisfacía sexualmente en público en la plazoleta de la población, y también practicaba locaciones en los genitales a un tercer individuo.
Quedó en libertad con las medidas cautelares antes mencionadas.
[26 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: