26 febrero 2008

Golpeó y Secuestró a Su Pareja

[Calama] Víctima quedó con lesiones graves y el agresor es buscado por Carabineros.
Momentos de terror vivió una joven calameña de 20 años, luego de ser brutalmente golpeada y encerrada por su pareja.
El hecho ocurrió en un inmueble del sector poniente de la capital de la Provincia El Loa, luego que los involucrados sostuvieron una fuerte discusión.
Tras intercambiarse fuertes palabras, el supuesto agresor, identificado con las iniciales J.L.O. (28), comenzó a golpear a su pareja con los puños. Posteriormente, y demostrando gran crudeza la tomó y encerró en la habitación.
En ese momento, la joven comenzó a vivir un verdadero calvario, ya que junto con temer por su integridad física, buscó la forma de escapar del lugar.
Pese a ello, pasaron 2 días, hasta que con ayuda de un familiar, la víctima logró salir de su cautiverio y luego acudió a estampar la denuncia a Carabineros.
Los policías le prestaron ayuda, trasladándola hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Prófugo
Posteriormente, los efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama comenzaron las diligencias necesarias para dar con el paradero del autor del ataque e informaron el caso al fiscal de turno del Ministerio Público.
Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga y aún no es ubicado por la policía uniformada.
Pese a ello, los funcionarios continúan desarrollando patrullajes para establecer cuál es la ubicación del individuo, aprehenderlo y entregarlo al Ministerio Público de Calama.
[26 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: