29 febrero 2008

Lo Mataron con Pistola Paralizante

[San Antonio] Aseguran que ex martillero público murió por artefacto eléctrico paralizante.
En tanto, el Servicio Médico Legal aún no entregará los resultados de la segunda autopsia, ya que están a la espera de los últimos peritajes.
El abogado querellante, Héctor Musso, indicó que a través de los datos que le entregó la perito América González, Jaime Oliva habría fallecido producto del uso de un artefacto eléctrico paralizante.
La mujer fue contratada por la parte querellante en el caso y estuvo presente en la primera autopsia que se le realizó al cuerpo de Oliva. En este punto, el Servicio Médico Legal, indicó esta mañana que están a la espera de los resultados de las pericias de laboratorio del cuerpo, aunque ya la segunda autopsia está terminada.
Musso, indicó que estos peritajes pendientes son los que darán una definición final sobre lo que provocó la muerte de Oliva, quien apareció muerto en un dormitorio de su casa en El Quisco, en un incendio en el que están imputados el empresario educacional Gerardo Rocha, un chofer de éste y un guardia.
Por otro lado, informó que el estudio radiológico del cuerpo no reveló lesiones por proyectiles de bala ni la presencia de ellos.
[Angélica Baeza]
[29 de febrero de 2008]

la nación]

No hay comentarios.: