26 febrero 2008

Terminó Discusión con un Hachazo

[Santiago] Respondió con hacha a cuchillazo de esposa.
Grave se encuentra pobladora de Conchalí atacada por su esposo. Con hachazo, el hombre puso término a una discusión que comenzó con agresiones verbales y siguió con supuestos cortes con cuchillo propinados por la mujer.
Diferencias matrimoniales por una supuesta indisciplina de una hija concluyeron con la mujer de la esposa internada grave el en Hospital San José debido al hachazo que le propinó su marido, y con el hombre detenido y lesionado por los cortes con cuchillo que poco antes le había infringido la mujer.
A su formalización en esta jornada era llevado José Galvarino Infante Sotomayor (de 64 años), quien fue detenido por el brutal ataque perpetrado contra Mireya Pérez Solar (40), en la casa de ambos en la Población Juanita Aguirre de Conchalí.
Antecedentes preliminares indican que en el incidente, la mujer reaccionó a agresiones verbales de su cónyuge atacándolo con un cuchillo de cocina y luego recibió como respuesta el golpe con un hacha de mano.
El sujeto dejó a la mujer desangrándose y se dio a la fuga, aunque fue más tarde ubicado y detenido por Carabineros ante quienes habría confesado la autoría del ataque.
Los efectivos acudieron al domicilio gracias a la denuncia de vecinos que escucharon la pelea. A cargo de la investigación quedó el fiscal de turno Cristian Meneses.
[26 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: