26 febrero 2008

Lola de 14 Dirigía Pandilla

[Valparaíso] La policía uniformada arrestó a dos hombres y una menor que protagonizaron un atraco en el plan de Valparaíso.
Pasada la medianoche de ayer los pololos F.S.A. (21), y D.O.M. (22), ambos domiciliados en Playa Ancha, caminaban por la avenida Errázuriz con Francia, cuando fueron interceptados por tres desconocidos que los intimidaron mediante la fuerza y el uso de una arma desconocida, para que entregaran sus cosas de valor. Increíblemente la única mujer es la que se mostraba más agresiva y daba las ordenes. Una vez que se hicieron del botín escaparon raudamente.
Los afectados dieron cuenta a Carabineros de la Octava Comisaría Florida, que salieron junto a las víctimas a un recorrido para ubicar a los delincuentes. Fueron ubicados en Plazuela Ecuador con Pirámide. Los hombres tenían los celulares y la menor las mochilas de los afectados. Los imputados por robo con intimidación fueron identificados como R.L.R. (20), del cerro La Cruz, C.C.M. (29), cerro Alegre y la adolescente D.T.S. (14), domiciliada en avenida Colón.
[26 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: