18 mayo 2009

Violada por una Pareja

[La Calera] Menor fue violada en una fiesta. En regado carrete pareja violó y abusó de lola de 17 en La Calera.
La joven había salido de la discoteque La Troya, cerca de las 5 de la madrugada del sábado, e ingresó a una fiesta particular que se desarrollaba en un domicilio cercano al centro nocturno
Un abrupto regreso a la realidad tuvo este fin de semana una joven estudiante de 17 años quien tras haber participado de una agitada noche en la discoteque La Troya en la comuna de La Calera, fue violada y abusada sexualmente por una pareja de desconocidos que la invitaron a un carrete en un domicilio particular.
De acuerdo a los antecedentes conocidos directamente por efectivos de Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera, la menor de edad estuvo en la mencionada discoteque hasta las 5 de la madrugada, hora en que abandonó el recinto en avanzado estado etílico.

Carrete Privado
Según el relato de los hechos, cuando la muchacha emprendía rumbo a su casa tuvo la mala ocurrencia de aceptar ingresar a un domicilio particular ubicado a pocos metros de la disco y en el que se desarrollaba una fiesta privada.
Sin medir lo arriesgado de su decisión, la joven ingresó al domicilio, lugar donde una pareja, aprovechando el grado de inconsciencia en que se encontraba la joven producto del abundante consumo de bebidas alcohólicas, procedió a realizarle tocaciones en sus zonas íntimas y a violarla.

Hombre y Mujer
De acuerdo a la información conocida en torno a este ataque sexual, la menor sufrió el abuso sexual por parte de otra mujer y fue violada posteriormente por un hombre.
Pese a que poco y nada recordaba de lo ocurrido, la joven mujer relató lo sucedido a carabineros, pudiendo sólo aportar antecedentes respecto del domicilio al que ingresó y donde sufrió el brutal ataque sexual.

Allanamiento
Previa coordinación con el Tribunal de Garantía de La Calera, efectivos policiales de la Séptima Comisaría concurrieron al citado domicilio donde ocurrió esta terrible situación, donde tras entrevistarse con los residentes, pudieron establecer la veracidad de los hechos y el reconocimiento por parte de los autores de los hechos denunciados.
A raíz de lo anterior y previa orden del tribunal, los dos autores del ataque sexual del que fue víctima la joven fueron trasladados hasta la unidad policial.
Posteriormente, se hizo presente que fueron llevados al Tribunal de Garantía de La Calera donde fueron formalizados por los delitos de abuso sexual y violación respectivamente.
[Priscilla Barrera]
[18 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: