17 mayo 2009

No Alcanzó a Matarla

[San Javier] Cae hombre que agredió con arma blanca a ex pareja en San Javier. El detenido será formalizado por homicidio frustrado.
Como Rigoberto González Márquez, de 40 años, fue identificado el hombre que habría intentado terminar con la vida de su ex conviviente en la población Don Francisco de la comuna de San Javier, Séptima Región.
Según antecedentes policiales el hombre agredió a la mujer en su domicilio, situación que fue alertada por un llamado anónimo a Carabineros.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes se percataron que sobre la cama del dormitorio principal estaba la joven J.A.C.S., de 23 años, quien presentaba lesiones con arma cortante en distintas partes del cuerpo, fractura de mano y muñeca izquierda y compromiso hemodinámico severo. Ella quedó internada grave y con riesgo vital en el hospital de Linares.
De inmediato se inició la búsqueda del hombre, quien fue arrestado cuando caminaba por las inmediaciones del inmueble. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier.
[17 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: