18 mayo 2009

Le Dispararon a Quemarropa

[Viña del Mar] Una providencial escapada tuvo un hombre de 32 años que el sábado recién pasado sufrió un disparo a quemarropa que por fortuna sólo le hirió su pierna izquierda.
El hecho tuvo lugar en la Avenida Principal La Parva en el sector de Achupallas y afectó al sujeto identificado con las iniciales C.E.C.O. quien de acuerdo a su testimonio proporcionado a Carabineros, sufrió este ataque por parte de un sujeto que descendió de un vehículo y que tras dispararle lo dejó abandonado a su suerte.
El afectado habría llegado por sus propios medios hasta la Unidad de Emergencia Adultos del Hospital Gustavo Fricke y dadas las características de su lesión, fue requerida la presencia policial en el centro asistencial.
Fue en estas circunstancias que el afectado proporcionó los antecedentes de lo ocurrido a la Policía Uniformada, señalando desconocer las motivaciones que tuvo su agresor para atacarlo.
El afectado posee antecedentes policiales por diversas causales, no descartándose que se trate de un ajuste de cuentas entre delincuentes.
De acuerdo al informe médico, el sujeto sufrió una herida a bala en su pierna izquierda sin salida de proyectil de carácter reservado.
[18 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: