26 septiembre 2009

2 Menores Heridos en Balacera

[Barrancas] Balacera deja a dos menores de edad heridos en Barrancas. Con el alma en un hilo quedaron los vecinos de la esquina de las calles Brockman y Coquimbo, en pleno corazón del sector de Barrancas, luego de que un grupo de jóvenes y adolescentes protagonizara una infernal balacera que terminó con dos menores de edad lesionados.

2 Impactos
De acuerdo a la información policial, cerca de las 23 horas del miércoles recién pasado una pareja de adolescentes de quince años de edad transitaba por la citada intersección vial barranquina, cuando en medio de un intercambio de palabras, recibieron dos impactos de escopeta de perdigones en sus piernas, por parte de un grupo de sujetos que se encontraban en el lugar.
El confuso incidente terminó con los dos menores heridos, por lo que debieron ser trasladados al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde recibieron la atención pertinente.

"No Es Común"
"Carabineros está realizando empadronamientos de vecinos en el lugar a fin de esclarecer los hechos. De todas maneras no es común que en esa esquina se registren situaciones como ésta", comentó el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, capitán Diego Rojas Daydi.

Confuso
El jefe policial calificó como confusa la escena en la que los dos menores terminaron heridos y llamó a la comunidad a denunciar cualquier situación delictual que afecte a la ciudadanía.
En relación a los motivos del ataque armado, hasta ahora se presume que los afectados se habrían trenzado en una discusión con los agresores, sacando la peor parte.
Todos los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la comuna puerto, mientras Carabineros se encuentra tras la pista de los autores de los disparos.
[26 de septiembre de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: