29 septiembre 2009

Cogotero La Tajeó en el Cuello

[Chañaral] Otro asalto a mujeres en Chañaral. Víctima de robo recibió un corte en su cuello. Un nuevo ataque a mujeres se produjo en la ciudad de Chañaral en la calle Zuleta con Bellavista, en donde la víctima fue abordada por un desconocido quien habría aprovechado la oscuridad de la noche para robar parte de sus pertenencias.
Esta vez a diferencia de lo que sucedió con el anterior caso de este tipo, en donde la hija del gobernador fue asaltada, la víctima fue amenazada por el ladrón quien provisto de un cuchillo le generó una herida en su cuello.

Los Hechos
Estos hechos habrían ocurrido cuando la mujer se trasladaba desde su lugar de trabajo hasta su domicilio.
Además del corte, el hombre quien aún no es identificado la insultó y trató violentamente antes de que le quitara 50 mil pesos en dinero en efectivo, un celular y un par de aros.
La mujer completamente traumada por el dramático episodio vivido debió pedir auxilio en una de las casa cercanas al sector donde fue atacada.
Los vecinos al ver en las condiciones en que se encontraba, de inmediato la trasladaron hasta el Hospital de Chañaral en donde le realizaron las curaciones necesarias.

Investigación
Tanto Carabineros del puerto como la PDI realizan un intenso trabajo para encontrar al autor de este delito. Fuentes cercanas a la policía, señalaron que podría tratarse de la misma persona que ha realizado los asaltos a mujeres en este último tiempo en el Chañaral.
[29 de septiembre de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: