27 septiembre 2009

Asaltantes Lo Mataron a Golpes

[Puerto Montt] Consternación por homicidio de comerciante. Sujeto entregaba antecedentes a carabineros; se desvaneció y falleció tras golpiza.
El conocido comerciante de Puerto Montt, Mario Arturo Gallardo Vera (69 años) murió esta madrugada tras ser golpeado por delincuentes que ingresaron a su domicilio con la intención de robar. A la 1.10 horas, llegaron un total de 8 individuos a la casa del propietario de la carnicería Perla del Sur, ubicada en calle Llingua 103 en la población Antonio Varas, golpearon la puerta y al abrir Mario Gallardo comenzó a ser golpeado en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza. Lo amarraron y lo dejaron en el suelo, logrando desatarse.
Al llamar a Carabineros se percató que los ladrones se habían llevado un teléfono celular y 2 millones de pesos en efectivo.
Cuando Gallardo Vera explicaba a Carabineros de la Quinta Comisaría lo que había pasado éste se desvaneció, falleciendo frente al personal policial.
Los peritajes estuvieron a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y las diligencias están a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El cuerpo del comerciante permanece en el Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva y establecer la causa exacta del deceso, donde se presume el traumatismo y tec habría sido detonante del fallecimiento.
[27 de septiembre de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: