30 septiembre 2009

En Viña Violó a Niña de 7

[Viña del Mar] Hombre es detenido por abusos sexuales contra niña de 7 años en Viña del Mar. Pedro Díaz Mella prometió a su víctima que le regalaría un juguete si lo acompañaba a su casa.
Cargos por abusos sexuales enfrentará Pedro Segundo Díaz Mella (67), quien fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales contra Menores, a raíz de un intento de ultraje a una niña de 7 años en la comuna de Viña del Mar.
El caso, que recuerda la violación y crimen de la menor Francisca Silva en Valparaíso, ocurrió ayer cuando la pequeña se encontraba jugando sola en el antejardín de su casa, ubicada en la población Gómez Carreño de la mencionada ciudad.
En ese momento uno de sus vecinos, un ex trabajador portuario, le ofreció regalarle un celular de juguete si lo acompañaba a su casa. La menor accedió y posteriormente el hombre le realizó una serie de tocaciones, no obstante la niña aprovechó un descuido de su victimario para huir del lugar.
" Este caso podría haber sido muy similar al caso de Pachita, por la forma en que este hombre engaña a la menor y la hace pasar a su domicilio, en onde le toca sus partes íntimas. Afortunadamente en un momento de descuido, la niña se escapa y le cuenta a su hermano y a su mamá por lo que ellos van a increparlo al domicilio y posteriormente llaman a carabineros", dijo el comisario de la PDI, Luis Vallejos.
Por orden de la fiscal de turno el caso fue derivado a la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil. Pedro Díaz no contaba con antecedentes policiales y esta jornada será llevado al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.
[30 de septiembre de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: