23 septiembre 2009

Fue Ultrajada por Colectivero

[Valparaíso] Garzona porteña salió a carretear y terminó ultrajada por un colectivero. Una noche de carrete terminó ayer en pesadilla para una veinteañera porteña.
De acuerdo a datos recabados por La Estrella, los hechos acontecieron cuando la joven N.V.P. (20), trabajadora de un conocido restaurante de la avenida Pedro Montt, decidió salir a divertirse junto a un grupo de amigos.
Para este propósito escogieron un local de calle Ecuador donde se mantuvieron compartiendo animadamente hasta avanzada la noche.
Debido a que la mujer se encontraba en evidente estado de ebriedad por la ingesta alcohol, decidió regresar sola hasta su casa ubicada en la calle Victoria.

Colectivero
Se subió a un taxi colectivo, por su embriaguez no recuerda la línea a la que pertenecía el vehículo, y pidió al chofer ser trasladada al plan, pero el conductor cambió repentinamente de rumbo y se dirigió hasta un sector apartado en la parte alta de Valparaíso.
En este sector, aprovechando que la víctima por su condición de etilismo agudo no opuso mayor resistencia, la despojó de su pantalón para realizarle tocaciones indebidas en su genitales, y la obligó a que le practicara sexo oral por largos minutos. Ante los ruegos de la muchacha, el sujeto se apiadó y la abandonó en el plan de la comuna.

Estado de Shock
La joven llegó por sus medios y en estado de shock a su domicilio donde relató lo sucedido a sus familiares, quienes cerca de las 04.00 de la madrugada solicitaron la presencia de Carabineros de la Segunda Comisaría Central.
La afectada fue trasladada en ambulancia hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren para la constatación de lesiones, mientras que los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, que deberá establecer diligencias para ubicar al responsable del delito.
[23 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: