26 septiembre 2009

Bebé de 3 Meses Sufrió Salvaje Golpiza

[Vallenar] Con posible daño cerebral guagua de tres meses golpeada. Dentro de los próximos días el bebé sería trasladado hacia Vallenar, desde donde es originario, además quedará con secuelas a causa de los golpes recibidos.
Desde Vallenar llegó un lactante de tres meses al Hospital Regional a raíz de las heridas que presenta en su cráneo y en una de sus extremidades a causa, presumiblemente, de los golpes que recibió de terceras personas.
Según indicó el director (s) del Hospital San José del Carmen, Claudio Ramírez, el bebé presenta heridas en el cráneo y en el brazo. Las primeras contusiones le provocarían secuelas neurológicas, situación que sería evaluada dentro de las próximas horas.
A pesar de la gravedad de las contusiones, el menor está fuera de riesgo vital y se está a la espera de su evolución para que sea trasladado hacia el Hospital Monseñor Fernando Ariztía de Vallenar, ciudad donde es oriundo el lactante.

Vif
Según lo precisado por el administrativo del recinto hospitalario ya existe una denuncia formal de violencia intrafamiliar por parte del centro asistencial de Vallenar.
A raíz de este caso, personal de la PDI de la capital de la provincia del Huasco se encuentra investigando los hechos y realizando diversos procedimientos que puedan establecer el origen de los golpes que presenta el pequeño.
Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realice una investigación de los hechos que dejarán con secuela de por vida al menor.
[26 de septiembre de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: